Cuanto costaría cambiar el azulejo de dos paredes de la cocina? Sólo mano de obra

Quiero cambiar el azulejo de sólo dos paredes de la cocina. Las otras dos las dejaría como está ahora. Las dos paredes miden 3,40m de ancho por 2,40 de alto. En total sería una superficie de 6,80 de ancho por 2,40 de alto. El trabajo a realizar sería quitar el azulejo existente y alicatar con azulejo porcelánico, el cual suministro yo. Necesitaría orientación de precios de mano de obra solamente. Gracias

Víctor
Víctor preguntó sobre
Albañiles
Hace 2 años

Cuanto costaría cambiar el azulejo de dos paredes de la cocina? Sólo mano de obra

Quiero cambiar el azulejo de sólo dos paredes de la cocina. Las otras dos las dejaría como está ahora. Las dos paredes miden 3,40m de ancho por 2,40 de alto. En total sería una superficie de 6,80 de ancho por 2,40 de alto. El trabajo a realizar sería quitar el azulejo existente y alicatar con azulejo porcelánico, el cual suministro yo. Necesitaría orientación de precios de mano de obra solamente. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Repara Ya respondió... Particular - hace 2 años

Buenas tardes, este tipo de trabajo hay que verlo in situ para valorarlo con exactitud y dar un presupuesto cerrado , solo le podemos dar un presupuesto aproximado de colocacion , contando con que no habra dificultades como podrian ser , desmontaje de muebles , tomas de agua o desague por desplazar etc .

el precio de solo la colocacion del alicatado sin que surja ninguna

dificultad seria de 330€ + iva .

volvemos a sugerir lo mejor seria verlo in situ, estamos a su dispocision.

Alejandro
Alejandro respondió... Construcciones En General. (Zaragoza, Zaragoza) Construcciones En General. - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 525 €

este trabajo se puede realizar por 525 Euros, total.

somos dos Personas Peón y Albañil.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona