¿Cuánto costaría cambiar una bañera vieja por otra nueva?

Es en Rivas Urbanizaciones. La bañera es de 1.70 cm x 70 cm. Tendría que estar todo incluido. Quitar la bañera vieja, revisar y cambiar si es necesario el desagüe, traer una bañera nueva, montarla, conectarla, sellarla, reponer azulejos blancos que se hayan roto y llevarse la vieja y el escombro.

Juan Carlos Gutiérrez
Juan Carlos Gutiérrez preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 4 años

¿Cuánto costaría cambiar una bañera vieja por otra nueva?

Es en Rivas Urbanizaciones. La bañera es de 1.70 cm x 70 cm. Tendría que estar todo incluido. Quitar la bañera vieja, revisar y cambiar si es necesario el desagüe, traer una bañera nueva, montarla, conectarla, sellarla, reponer azulejos blancos que se hayan roto y llevarse la vieja y el escombro.

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Javier Cabanillas Chumacero
Javier Cabanillas Chumacero respondió... Javier Reformas y Reparaciones S.L. (Madrid, Madrid) Javier Reformas y Reparaciones S.L. - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 550 €

Seria quitado de azulejos del perímetro de bañera y parte del faldón desmontaje de bañera, suministro de bañera con válvula de descarga, remates en perímetro con azulejo blanco y de faldón, lechada de azulejo, si se tuviera que modificar desagües y tomas de agua seria el adicional

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Juan Carlos.

Podría estar rondando los 650 / 750 € (es más el engorro del trabajo que el tiempo efectivo de trabajo), pero si quiere presupuesto cerrado, no dude en contactar.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona