¿Cuánto costaría demoler un rodapié de mármol?

Medidas: 10 cm x 2 cm en pirzas de 40 cm

Longitud aprox: 62 m distribuidos en cinco estancias de una vivienda con muebles

Manuel Fernández Espejo
Manuel Fernández Espejo preguntó sobre
Albañiles
Hace 11 meses

¿Cuánto costaría demoler un rodapié de mármol?

Medidas: 10 cm x 2 cm en pirzas de 40 cm

Longitud aprox: 62 m distribuidos en cinco estancias de una vivienda con muebles

2 fotos

6 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
10 €
hasta
490 €
en un minuto y sin compromiso

11 Respuestas

Respuestas útiles 1
Ilia
Ilia respondió... Ilia Angelov Simeonov (Torrevieja, Alicante) Ilia Angelov Simeonov - hace 11 meses
El precio para este trabajo sería... 350 €

Demolición y retirada de escombro y remates de de zona con yeso .para poner otro

Responder
Manuel Fernández Espejo replicó... Particular - hace 11 meses

Me interesa la oferta, cuando vaya a realizar la instalación de un suelo laminado le aviso.

Gerardo Navarro Verdú
Gerardo Navarro Verdú respondió... Pinturas Del Mediterraneo Estucco 57 Sl (Alicante, Alicante) Pinturas Del Mediterraneo Estucco 57 Sl - hace 11 meses

Por demolición y retirada 5€ ml.

Pero luego cuenta con rehacer solapos, y que lo que abarca el rodapié estará sin pulir.

Responder
 Iván Román Soria
Iván Román Soria respondió... Cirs Pinturas (Alfafar, Valencia) Cirs Pinturas - hace 11 meses

El trabajo sería quitar el rodapié, limpieza y retirada del escombro cual quier duda en nuestro perfil de habitissimo un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona