¿Cuánto costaría hacer un baño?

Cuánto costaría hacer un baño con ducha, de unos 4 m2, teniendo en cuenta que estaría al lado de un aseo que ya existe y facilitaría la fontanería?

María
María preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 5 años

¿Cuánto costaría hacer un baño?

Cuánto costaría hacer un baño con ducha, de unos 4 m2, teniendo en cuenta que estaría al lado de un aseo que ya existe y facilitaría la fontanería?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días María.

Construir un nuevo baño, incluyendo tabiquerías, carpintería e instalaciones, suponiendo que no hay que demoler nada ni modificar el espacio sobre el que se va a construir y, con especial atención a la distancia de evacuación, sobre todo, desde el inodoro a la bajante, a nivel informativo, zona centro (Madrid), en torno a los 6.000 € + IVA.

No obstante, veo que también tiene una consulta similar, pero para una cocina... le aconsejo que haga ver la obra in situ con un técnico que le haga un plano para reordenar espacios, ver si hay o no problemas, sacar mediciones y con ello poder ajustar presupuestos.

Si se trata de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo estudiar su caso. Puede solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona