¿Cuánto costaría instalación de pladur verde?

Necesito hacer la siguiente obra en una habitación de 13m2.

Hacer un trasdosado de pladur en las cuatro paredes y en el techo.

Aislar con lana de roca y colocar pladur verde (que es para humedad) y encintar pladur.

Pintar paredes y techo, en color blanco. Pintura de calidad especial para humedad, hongos, etc.

Alicar las cuatro paredes a una altura de 1 metro aprox (azulejos facilitados por mi)

Dentro del presupuesto por favor añadir la mano de obra y materiales.

Belle
Belle preguntó sobre
Albañiles
Hace 4 años

¿Cuánto costaría instalación de pladur verde?

Necesito hacer la siguiente obra en una habitación de 13m2.

Hacer un trasdosado de pladur en las cuatro paredes y en el techo.

Aislar con lana de roca y colocar pladur verde (que es para humedad) y encintar pladur.

Pintar paredes y techo, en color blanco. Pintura de calidad especial para humedad, hongos, etc.

Alicar las cuatro paredes a una altura de 1 metro aprox (azulejos facilitados por mi)

Dentro del presupuesto por favor añadir la mano de obra y materiales.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Elena
Elena respondió... Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl (Palencia, Palencia) Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl - hace 4 años

Buenas tardes, habria que verlo, el precio de la mano de obra no varia, lo que varia el presupuesto son la eleccion de materiales, si lo que quieres es comparar presupuestos, dale las mismas mediciones a todas las empresas y que te presupuesten sobre ello, de otra manera te sera dificil compararlo.

Si estas en Palencia, Valladolid solicita tu presupuesto

Un saludo

Responder
Jorge Rodríguez Greco
Jorge Rodríguez Greco respondió... Servicio Integral (Denia, Alicante) Servicio Integral - hace 4 años

Hola. Sin ver el lugar en cuestión y la condiciones, es muy difícil dar un presupuesto aproximado.

Si gustas contactarte con nosotros te pasaremos con gusto un presupuesto a la medida de tus necesidades y un profesional irá a ver el trabajo. Sin compromiso alguno. Estamos a la orden. Saludos

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Aquí solo va a obtener estimaciones informativas... si necesita presupuesto en firme, hágalo a través de "solicitud de presupuesto" o perfiles profesionales que le puedan interesar.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona