¿Cuánto costaría más o menos una obra para cambiar un suelo por otro?

Sería para unos 110 m2, quitando el suelo que tiene puesto y sustituyendolo por otro, de baldosa que hace el efecto de madera, la baldosa ya estaría comprada. Cuanto costaría más o menos esa mano de obra de cambio de suelo? Gracias.

Ana
Ana preguntó sobre
Albañiles
Hace 4 años

¿Cuánto costaría más o menos una obra para cambiar un suelo por otro?

Sería para unos 110 m2, quitando el suelo que tiene puesto y sustituyendolo por otro, de baldosa que hace el efecto de madera, la baldosa ya estaría comprada. Cuanto costaría más o menos esa mano de obra de cambio de suelo? Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Juan Luis  Alonso Rodriguez
Juan Luis Alonso Rodriguez respondió... Construcciones San Juan - Oviedo (Oviedo, Asturias) Construcciones San Juan - Oviedo - hace 3 años

Buenas. El precio de la colocación es lo mas fácil de calcular. El tema esta en el picado del antiguo y en la preparación del soporte para colocar el nuevo. La colocación, con rodapié y con rejunteo puede andar estar en torno a los 20 euros ( variación arriba o abajo depende con quien des ) Picado, desescombro, y preparación del soporte a valorar según obra. Ojo, habrá que rematar las puertas, seguramente cepillarla por abajo, cortar guarniciones….. otro dato, cemento cola ??

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Dependerá... encontrará mano de obra desde 25 a 40 €/m2 + IVA, pero como todo, hay mano de obra mala y mano de obra buena... y casi seguro encontrará ofertas más económicas... pero si el trabajo no es fino, de poco sirven, usted deberá valorar.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona