¿Cuánto costaría nivelar una vivienda de 50m2?

Hola, quisiera saber cuánto costaría nivelar un suelo. El suelo es de baldosas, en principio estaba bien pero hemos hecho rosas en todas las habitaciones para meter las tuberías de calefacción y necesito nivelarlo para que posteriormente coloque el suelo el carpintero. Son 3 habitaciones, un baño (el cual levanté todas las baldosas y está alisado con mortero), sala y comedor comunicadas. En total el suelo a nivelar serian unos 50m2.

El suelo estaba cubierto con sintasol, lo cual estoy quitando poco a poco y por el momento las baldosas que están debajo están en buen estado, sería nivelar para poner lamas vinilicas, el desnivel de las rosas son de 2 a 3mm.

Cuanto costaría que un profesional Nivelase el suelo de todo el piso?

Habría en el grupo algún profesional de Vitoria-Gasteiz que tuviera disponibilidad? Estoy a la espera de un presupuesto pero me urge que el trabajo se realice lo antes posible.

Gracias por vuestro tiempo!!!

Aloña
Aloña preguntó sobre
Albañiles
Hace 4 años

¿Cuánto costaría nivelar una vivienda de 50m2?

Hola, quisiera saber cuánto costaría nivelar un suelo. El suelo es de baldosas, en principio estaba bien pero hemos hecho rosas en todas las habitaciones para meter las tuberías de calefacción y necesito nivelarlo para que posteriormente coloque el suelo el carpintero. Son 3 habitaciones, un baño (el cual levanté todas las baldosas y está alisado con mortero), sala y comedor comunicadas. En total el suelo a nivelar serian unos 50m2.

El suelo estaba cubierto con sintasol, lo cual estoy quitando poco a poco y por el momento las baldosas que están debajo están en buen estado, sería nivelar para poner lamas vinilicas, el desnivel de las rosas son de 2 a 3mm.

Cuanto costaría que un profesional Nivelase el suelo de todo el piso?

Habría en el grupo algún profesional de Vitoria-Gasteiz que tuviera disponibilidad? Estoy a la espera de un presupuesto pero me urge que el trabajo se realice lo antes posible.

Gracias por vuestro tiempo!!!

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Aloña respondió... Particular - hace 4 años

me ha surgido una duda respecto al mismo tema. Os dejo imágenes...

La cuestión es que al ir quitando el sintasol, es tan antiguo que está duro y está costando quitarlo pero lo que realmente cuesta quitar es el cartón que deja debajo el sintasol y que está adherido al suelo con pegamento. Digamos que el sintasol se abre en capas. Es necesario quitar ese cartón, que está súper sujeto a las baldosas para echar el autonivelante??? Teniendo en cuenta que estaría dejando un desnivel de menos de 3mm, es poroso y no se levanta cuando echo agua sobre el cartón.

Pregunto porque es un trabajo enorme, es en todo el piso de la vivienda y lo estoy haciendo a mano con una rasqueta tipo cuchilla plana

Aloña replicó... Particular - hace 4 años

Imágenes

5 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona