¿Cuánto costaría poner solado de la terraza?

Me gustaría saber el m2 de solado de la terraza tanto de terrazo como de grés.

Francisco
Francisco preguntó sobre
Albañiles
Hace 9 años

¿Cuánto costaría poner solado de la terraza?

Me gustaría saber el m2 de solado de la terraza tanto de terrazo como de grés.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

José Antonio  Calvo Moro
José Antonio Calvo Moro respondió... Construcciones Calvo (Palencia, Palencia) Construcciones Calvo - hace 9 años

El precio de gres similar al catalán se puede hacer en estos tiempos por 25 euros m2. y si se trata de gres porcelánico también se puede hacer dependiendo del precio de la plaqueta.Si se trata de terrazo o similar ocurre lo mismo dependiendo del precio del material

Responder
Manuel,
Manuel, respondió... Reforgar (Málaga, Málaga) Reforgar - hace 9 años

EL precio como te han dicho depende del material, pero si es una losa cerámica convencional se puede hacer en torno a los 24 euros, si quieres alguna información mas no dudes en preguntarla, saludos

Responder
Angel Luis Cabeza
Angel Luis Cabeza respondió... Reformas Angel Luis (Madrid, Madrid) Reformas Angel Luis - hace 9 años

hola buenas mire pues el metro cuadrado suele rondar por unos 30 o 35 euros el metro cuadrado aunque no se suele poner terrazo en una terraza se suele poner gres o azulejo catalan ( en barro )

Nosotros tenemos este mes una oferta de solado por 26 euros el metro cuadrado todo incluido ( con material de agarre y gres o en barro ).

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona