¿Cuánto costaría poner suelo de cemento en un terreno liso de 50m2

Terreno cerrado con 3 paredes (la otra pared es una puerta para entrar y salir). Es un terreno abierto (sin tejado). A día de hoy tiene arena y piedrecillas de base y nos gustaría poner un suelo de cemento.

Gracias.

Anna
Anna preguntó sobre
Albañiles
Hace 3 años

¿Cuánto costaría poner suelo de cemento en un terreno liso de 50m2

Terreno cerrado con 3 paredes (la otra pared es una puerta para entrar y salir). Es un terreno abierto (sin tejado). A día de hoy tiene arena y piedrecillas de base y nos gustaría poner un suelo de cemento.

Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 2
Jesús Serrano
Jesús Serrano respondió... Grupo Jemaisa (Argamasilla de Alba, Ciudad Real) Grupo Jemaisa - hace 3 años

Buenos días Anna

Supongo que te refieres a realizar una solera armada de hormigón para ese lugar.

Con las condiciones que me cuentas deberías hacerte la idea de con un espesor de 15 cm de hormigón + encachado e impermeabilización con lámina de polietileno debe estar en el orden de los 40 €/m2.

Es decir, este suelo te va a rondar los 2000 € + IVA

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

¿Naturaleza del suelo?, ¿necesidad de drenaje o canalización de aguas?, etc... son precisos más datos, la naturaleza del suelo para determinar el armado de la losa o solera, arena y piedrecillas no es suficiente para saber resistencia.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona