¿Cuánto costaría convertir un garaje en una habitación?

Hola, me gustaría saber cuanto me podría costar más o menos reformar el garaje de mi casa para convertirlo en una cocina y un dormitorio, tiene 26m cuadrados

Elisa
Elisa preguntó sobre
Albañiles
Hace 8 años

¿Cuánto costaría convertir un garaje en una habitación?

Hola, me gustaría saber cuanto me podría costar más o menos reformar el garaje de mi casa para convertirlo en una cocina y un dormitorio, tiene 26m cuadrados

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

A.D.S. Construcciones y Reabilitaciones Silvio
A.D.S. Construcciones y Reabilitaciones Silvio respondió... Adelsilv (Almería, Almería) Adelsilv - hace 8 años

Totalmente de acuerdo con el companero de Visual. Ai que tener en cuenta las derivaciones de electricidad, instalacion de agua y los dezague, altura de los techos, los sulos ( por regla general en los garajes tienen los suelos en pendiente).

Pida un presupuesto a alguen de tu zona. Muchas empresa no te cobra por la visita ni presupuesto.

Para tener un presupuesto real es necesario la visita de un profesional y contarle en situ como queres que quede la obra.

Responder
Carlos
Carlos respondió... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 8 años

Para pasarte un presupuesto de esta reforma es necesario una visita. No sabemos desde donde tenemos que traer el agua, desagues, si hay que romper tabiques y suelo para las acometidas...

Si estás en Madrid o Guadalajara puedes contactarnos por medio de habitissimo y te haremos un presupuesto sin compromiso.

www.habitissimo.es/visual-1

Responder
José
José respondió... Drv Y Jbr Construcciones (Madrid, Madrid) Drv Y Jbr Construcciones - hace 8 años

Hola elisa,la reforma del garaje y convertirlo en cocina y dormitorio te sale en unos cuatro mil euros material y mano de obra incluida

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona