¿Cuánto costaría solado gres rústico 25x25cm?

Me gustaría saber el recio de m2 de solado gres rústico 25x25cm. Nat. C/rod.

Aop
Aop preguntó sobre
Albañiles
Hace 9 años

¿Cuánto costaría solado gres rústico 25x25cm?

Me gustaría saber el recio de m2 de solado gres rústico 25x25cm. Nat. C/rod.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Gonzalo Rodriguez
Gonzalo Rodriguez respondió... Norte Decoración (Bilbao, Vizcaya) Norte Decoración - hace 9 años

Tendriamos que saber los m2 a instalar y los materiales de calidad etc.

Pero estaría sobre 40,00 € el m2 con unos materiales de calidad.

Alberto LEIS
Alberto LEIS respondió... Construcciones Reformas Leis (Cal Cego, Tarragona) Construcciones Reformas Leis - hace 9 años

Mano de obra y colocacion de materiales

grecogres, cemento adhesivo flex, rejuntado con borada flex, junta de 1cm con crucetas

59€

Estos materiales son de 1° y tambien depende de los metros

Garantia de 10 años.

sergio Del Campo
sergio Del Campo respondió... Construcciones y Decoraciones Stesecar S.L. (Yuncos, Toledo) Construcciones y Decoraciones Stesecar S.L. - hace 9 años

Buenos dias

Si es una plaqueta rustica dependiendo de marca y clase de baldosa

Si es 1º de la marca Greco Gres de 25 X 25 con junta de 1 cm rematado con borada en color que elija la propiedad el metro cuadrado sale 38 € metro cuadrado con material y colocación.

Tambien depende que profesional se la coloque

Delegación, venta y colocación

Un saludo

J.Carlos

Construcciones y Decoraciones stesecar S.L

Responder
MG2 Construcciones y Reformas SL
MG2 Construcciones y Reformas SL respondió... Mg2 Construcciones Y Reformas (Puçol, Valencia) Mg2 Construcciones Y Reformas - hace 9 años

Pues el material estara en torno a 10/12€ una baldosa de gres rustico espesorado, el material de agarre y rejunte entre 1,5/3€ y la mano de obra entre 9/12€, depende los m2 a ejecutar y la dificultad.

David
David respondió... Dago Pinturas Y Revestimientos (Madrid, Madrid) Dago Pinturas Y Revestimientos - hace 9 años

Tendriamos que saber los m2 a desempeñar y donde seria la ubicacion a realizar el trabajo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona