¿Cuánto costaría solar un patio de 45m2?

Necesitaría solar el lateral de un chalet pareado, que tiene unos 3,5m de ancho por 12 de largo. Ahora solo es tierra.

Manuel
Manuel preguntó sobre
Albañiles
Hace 3 años

¿Cuánto costaría solar un patio de 45m2?

Necesitaría solar el lateral de un chalet pareado, que tiene unos 3,5m de ancho por 12 de largo. Ahora solo es tierra.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Claudio
Claudio respondió... Construcciones y Reformas Claufuen (Fuenlabrada, Madrid) Construcciones y Reformas Claufuen - hace 3 años
El precio para este trabajo sería... 3.445 €

Buenas Manuel

Mano de obra y material :sacado de tierra 12-15 cm 585€; Hormigonar y mallazo 910€; plaston y solado con plaqueta de 13-15€ aprox. m2 y lechada de juntas1950€

Ruben
Ruben respondió... Reformas Baratas Avila (Ávila, Ávila) Reformas Baratas Avila - hace 3 años

buenos dias para solar en un patio debemos hacerle un firme con una solera de hormigon y armada ya que tendra plantas que puedan hacer que con el tiempo se levante y posterior colocacion de solado

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Primero necesitará una solera de hormigón, salvo que quiera instalar solado de baldosas sueltas sobre el terreno... y, sobre dicha solera, deberá determinar el tipo de solado que desea, si hormigón impreso, si cerámicos, si piedra...

Gracias. Un saludo.

Manuel replicó... Particular - hace 3 años

Gracias por la respuesta. Por si les es útil, la marca y referencia del solado es Mykonos Moraira Beige 33x33.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona