¿Cuánto costaría solar una zona exterior de 50m2 de un chalet?

Me gustaría saber cuánto costaría realizar el solado de una zona del chalet de unos 50m2 que actualmente se encuentra con piedrecitas sobre malla antihierba. La idea es dejarlo todo nivelado con losetas de gres.

Mario
Mario preguntó sobre
Albañiles
Hace 1 año

¿Cuánto costaría solar una zona exterior de 50m2 de un chalet?

Me gustaría saber cuánto costaría realizar el solado de una zona del chalet de unos 50m2 que actualmente se encuentra con piedrecitas sobre malla antihierba. La idea es dejarlo todo nivelado con losetas de gres.

6 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
800 €
hasta
2.800 €
en un minuto y sin compromiso

10 Respuestas

reformas y construcciones valladolid Corevall
reformas y construcciones valladolid Corevall respondió... John jairo palomino (Valladolid, Valladolid) John jairo palomino - hace 1 año

Hola Mario.

Lo que entiendo es que no es solo un solado.

Hay trabajos previos como retirar las piedras y malla existente, preparar el terreno pisonar rellenar o excavar, encofrar, luego viene lo gordo;hacer solera de hormigón con mallazo, hacer solado. Etc.

Para más detalles estamos en valladolid un saludo!

Responder
Traian Stefan
Traian Stefan respondió... Albañilería (Leganés, Madrid) Albañilería - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1.750 €

Hola...el precio para este trabajo sería 1.750€ (echar solera con pendiente y colocar la baldosa,no incluye la baldosa,solo el material de agarre).Un saludo

3 fotos
Responder
Cristian Mihail Iordan
Cristian Mihail Iordan respondió... Cristian Mihail Iordan (Fuenlabrada, Madrid) Cristian Mihail Iordan - hace 1 año

Para la solera se necesita apisonadora para hacer firme es suelo de tierra con graba gorda y posteriormente malla metálica y solera de cemento seria 1900 y si quere solar encima con un porcelanico de exterior anti deslizante seria 2500e los precios no incluyen iva gracias un saludo

Juan Carlos López Martínez
Juan Carlos López Martínez respondió... Reforma Integral J Carlos (Gavá, Barcelona) Reforma Integral J Carlos - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1.600 €

Depende de el acceso al material

teniendo material a mano lo primero seria hacer planche para dar pendiente hacia fuera para evitar humedades colocar zocalo para remate entre fachada y solado,

El total acabado ha 32€ m2

Construcciones Izei
Construcciones Izei respondió... Construcciones Izei (Pamplona - Iruña, Navarra) Construcciones Izei - hace 1 año

Hay que contar con un precio de limpieza y preparación del terreno encofrado del perímetro colocación de mallado y solera de hormigón para empezar a hablar de solado y condiciones ok?

Responder
Jorge Sierra González
Jorge Sierra González respondió... Reformas Sierra (Talavera de la Reina, Toledo) Reformas Sierra - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 800 €

A 18€ el metro cuadrado.

La mano de obra

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona