¿Cuánto costaría solar y alicatar una cocina?

Hola: quiero alicatar y solar mi cocina, tiene 9m2, tengo una ventana corredera, una puerta de acceso a la cocina y otra puerta de salida a la terraza. Me gustaría saber precio.

Belén
Belén preguntó sobre
Albañiles
Hace 1 año

¿Cuánto costaría solar y alicatar una cocina?

Hola: quiero alicatar y solar mi cocina, tiene 9m2, tengo una ventana corredera, una puerta de acceso a la cocina y otra puerta de salida a la terraza. Me gustaría saber precio.

6 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
670 €
hasta
2.100 €
en un minuto y sin compromiso

11 Respuestas

Juanma sanchez rodriguez
Juanma sanchez rodriguez respondió... Reformas Sanchez (Alhendin, Granada) Reformas Sanchez - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1.900 €

Precio solo albañileria instalaciones y fontaneria no incluida

Khalid
Khalid replicó... Alicatadores Soladores (Madrid, Madrid) Alicatadores Soladores - hace 1 año

Si te interesa me llamas y hablamos personalmente

Belén replicó... Particular - hace 1 año

Se me olvidó indicar que sería en Fuenlabrada (Madrid). Gracias por contestar

Fermin Encina
Fermin Encina respondió... Reformas Encina (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Reformas Encina - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 2.100 €

Saneado retirar escombros rebasar si hace falta y alicatado trabajo de fontanería ya incluida y materiales.

Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1.800 €

Picado, retirada de escombros, enfoscado de paredes, alicatado y solado.

Materiales de agarre incluidos.

Responder
Ari el Mejor Trabajo SL
Ari el Mejor Trabajo SL respondió... Ari El Mejor Trabajo S.l (Acequilla, Guadalajara) Ari El Mejor Trabajo S.l - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1.950 €

Quitar azulejo y quitar el gres, preparar las paredes para alicatar y alicatar y solar con azulejo mediano grande. Precio es de 1950 la mano de obra.

Si hay que hacer la fontanería para fregadero, lavadora y lavavajilla entonces el precio sube 450€ más.

En el precio de la fontanería están incluidos los materiales y la mano de obra.

Ari el Mejor Trabajo SL
Ari el Mejor Trabajo SL respondió... Ari El Mejor Trabajo S.l (Acequilla, Guadalajara) Ari El Mejor Trabajo S.l - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1.950 €

Quitar azulejo y quitar el gres, preparar las paredes para alicatar y alicatar y solar con azulejo mediano grande. Precio es de 1950 la mano de obra.

Si hay que hacer la fontanería para fregadero, lavadora y lavavajilla entonces el precio sube 450€ más.

En el precio de la fontanería están incluidos los materiales y la mano de obra.

Dumitru Barbu
Dumitru Barbu respondió... Barbu Rfm (Becerril de la Sierra, Madrid) Barbu Rfm - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 670 €

El trabajo te sale como 670€

Belén replicó... Particular - hace 1 año

Hola: quiero alicatar y solar mi cocina, tiene 9m2, las medidas son 4, 10 metros de largo, 2, 20m de ancho y 2, 32 de alto, tengo una ventana corredera, una puerta de acceso a la cocina y otra puerta de salida a la terraza. La vivienda está situada en Fuenlabrada(Madrid), no sé si por esta zona usted podría. Me gustaría saber precio. Muchas gracias.

Belén replicó... Particular - hace 1 año

Hola podría darme presupuesto? mi cocina, tiene 9m2, las medidas son 4, 10 metros de largo, 2, 20m de ancho y 2, 32 de alto, tengo una ventana corredera, una puerta de acceso a la cocina y otra puerta de salida a la terraza. La vivienda está situada en Fuenlabrada(Madrid), no sé si por esta zona usted podría. Muchas gracias.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona