¿Cuánto costaría sustituir una bañera por otra?

Buenas tardes, quisiera sustituir una bañera que tengo picada con agujero por otra igual.

Mide 1,60 y el piso está en Guadalix de la Sierra (Madrid).

Creo que tengo azulejos suficientes que me sobraron en su día...

Gracias.

Juan José Asio Moreno
Juan José Asio Moreno preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 1 año

¿Cuánto costaría sustituir una bañera por otra?

Buenas tardes, quisiera sustituir una bañera que tengo picada con agujero por otra igual.

Mide 1,60 y el piso está en Guadalix de la Sierra (Madrid).

Creo que tengo azulejos suficientes que me sobraron en su día...

Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 1
Francisco Jose  lopez serrano
Francisco Jose lopez serrano respondió... Construcciones Herlodi (Cañada del Moro, Jaén) Construcciones Herlodi - hace 1 año

Aqui en Jaén, supone 1 dia de trabajo de 2 albañiles, más fontanero para que ponga sifon nuevo, mas la bañera, si los azulejos los pone usted, sobre unos 600-700 €

Responder
Antonio Vierna
Antonio Vierna respondió... Polar Stern (Erro, Navarra) Polar Stern - hace 1 año

Hay una opción rápida y económica, si su bañera va de pared a pared (en 1,60m) puede comprar una bañera con faldón a juego, la bañera se sustenta en sus propias patas y lleva un faldón en el frontal como las de hidromasaje modernas, es muy cómodo y práctico.

Si usted es un poco manitas, puede romper los azulejos y ladrillos de la bañera vieja, retirarla y venderla a un chatarrero (le pagarán casi lo que le va a costar el faldón de la nueva). Luego haría falta que venga un fontanero o albañil mañoso y le deje conectada la nueva bañera, con sus patas y faldón, y bien rematada en los encuentros con la pared.

La mano de obra razonable sería unos 150 eruos, si usted retira el escombro y la bañera vieja. Un modelo de bañera con faldón de 1,60 los hay desde 350 euros. Por lo que por menos de 500 podría tener todo sin necesidad de gastar sus azulejos (que puede que le han falta en el futuro en caso de alguna fuga); y si el día de mañana hubiera que volver a cambiar la bañera o sustituir por un plato de ducha sería mucho más fácil y con menos costes.

Saludos.

Luis respondió... Particular - hace 1 año

Existe el sistema BsB, bañera sobre bañera. En un par de horas te solucionan el problema muy limpiamente y a un costo reducido, sin obras, con una bañera de poliester muy ligeramente mas pequeña que la anterior. Yo lo hice y el resultado fue 100% satisfactorio

Jose
Jose respondió... Aseos 2000 (Soria, Soria) Aseos 2000 - hace 1 año

Buenos días,

el presupuesto lo tiene pedir a un buen profesional de su zona. Y tenga en cuenta que la calidad de los materiales: azulejos, plato ducha, grifería, etc...es lo que puede variar el presupuesto.

Responder
Manuel
Manuel respondió... Manuel Quintana Montador Pladur (Boceguillas, Segovia) Manuel Quintana Montador Pladur - hace 1 año

Los costes de quitar la bañera y colocar la nueva sería al rededor d los 1000€ más el IVA de la factura

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 1 año

Buenos días.

Si dispone de azulejos, el trabajo puede estar rondando los 900 o 1000 € (IVA no incluido), a nivel informativo, aunque siempre hay que ver antes el posible encargo.

Siendo en Guadalix de la Sierra, si le interesa, contacte conmigo a través de mi perfil profesional y le puede mandar alguien para que le cierre presupuesto (eso sí, a estas alturas de verano, para septiembre).

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona