¿Cuánto costaría tapar el cajón de una persiana?

Vamos a cambiar las ventanas y antes tenemos que tapar el cajón de las persianas antiguas. El ancho del hueco de una es aprox. 135cm. ¿Cuál sería el precio aproximado en la comarca de Ferrol?

Esther
Esther preguntó sobre
Albañiles
Hace 1 año

¿Cuánto costaría tapar el cajón de una persiana?

Vamos a cambiar las ventanas y antes tenemos que tapar el cajón de las persianas antiguas. El ancho del hueco de una es aprox. 135cm. ¿Cuál sería el precio aproximado en la comarca de Ferrol?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Sebastián
Sebastián respondió... Sebastia (Alcalá de Henares, Madrid) Sebastia - hace 1 año

La empresa que les ponen las ventanas debería de ocuparse del cierre de los huecos y el precio depende de muchos factores

Esther replicó... Particular - hace 1 año

Gracias por contestar. Le pregunté a la empresa si nos lo tapaban ellos o si lo teníamos que hacer nosotros a parte. Nos contestó lo segundo y entiendo que quiza sea porque las nuevas ventanas las queremos sin persianas

Coco
Coco respondió... Reformas (Gavá, Barcelona) Reformas - hace 1 año

Pues .depende de algunos factores..ponte en contacto.con migo

Responder
Esther replicó... Particular - hace 1 año

Gracias por la propuesta pero vivimos en A Coruña y veo que me escribe desde Barcelona

Jose
Jose respondió... Aseos 2000 (Soria, Soria) Aseos 2000 - hace 1 año

Lo normal es hacer todo nuevo.

Si la empresa que le hace los trabajos es competente, se lo va a hacer, sin problemas.

Responder
Esther replicó... Particular - hace 1 año

Gracias por contestar. Le pregunté a la empresa si nos lo tapaban ellos o si lo teníamos que hacer nosotros a parte. Nos contestó lo segundo y entiendo que quiza sea porque las nuevas ventanas las queremos sin persianas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona