¿Cuánto costaría tirar una pared de unos 4 m en Valencia?

Me gustaría tirar una pared en mi vivienda. Es de unos 4 m. Quisiera saber cuánto podría costarme esta obra.

Sandra
Sandra preguntó sobre
Albañiles
Hace 7 años

¿Cuánto costaría tirar una pared de unos 4 m en Valencia?

Me gustaría tirar una pared en mi vivienda. Es de unos 4 m. Quisiera saber cuánto podría costarme esta obra.

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
60 €
hasta
200 €
en un minuto y sin compromiso

8 Respuestas

Respuestas útiles 2
Montserrat Villavicencio
Montserrat Villavicencio respondió... Studeco (Valencia, Valencia) Studeco - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 200 €

Para poder darte precio deberíamos saber si hay algún enchufe, interrruptor para modificar también o algún otro extra.

Un saludo

jesus castellanos
jesus castellanos respondió... Reformas Muy Economicas Y Construcción Jecar (Torrent, Valencia) Reformas Muy Economicas Y Construcción Jecar - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 150 €

Eso sería una mañana y luego recojer el desescombro....también va hacer la pared????

Responder
David
David respondió... Reformas Luda S.l. (Valencia, Valencia) Reformas Luda S.l. - hace 7 años

Cómo te han contestado varios profesionales, el precio está alrededorr de 200€ ya que a parte de la demolición, queda el desescombro en un Ecoparc autorizado y además, al realizar este trabajo se sostienen estos gastos en una empresa LEGAL:

- Un día de dos peones asegurados ya que, aunque la obra a realizar suponga medio día, es probable que a esos trabajadores ya no los puedas aprovechar el resto del día.

- Gasto de gasoil por acudir a la obra.

- Gasto de gasoil por desescombro.

- Y mil gastos por temas burocráticos a los que somos impuestos por la administración.

*** Con esto no quiero ganar el trabajo, tansolo quiero que sepas el porqué de la diferencia de precio de mis compañeros y la persona que ofrece un precio tan bajo. Un abrazo.

P.D.: A todas estas diferencias incluyo: Seriedad, calidad y responsabilidad.

Responder
Guillermo
Guillermo replicó... Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 7 años

Mejor que David no se puede explicar.

Eduardo
Eduardo respondió... Eduardoargilla (Naquera, Valencia) Eduardoargilla - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 170 €

Serian 170e tirar la pared mover un enchufe y desescombrar

Responder
Erik
Erik respondió... Ilumin_Arte (Carcaixent, Valencia) Ilumin_Arte - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 190 €

Si solo es tirar pared y modificar si hay enchufes y demas.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona