¿Cuánto costarían 90m2 de microcemento en Madrid?

Me gustaría hacer todo el suelo de una vivienda de 90 m2 en microcemento ¿Alguien podría indicarme más o menos cuánto podría costarme?

Anabel Soria
Anabel Soria preguntó sobre
Albañiles
Hace 6 años

¿Cuánto costarían 90m2 de microcemento en Madrid?

Me gustaría hacer todo el suelo de una vivienda de 90 m2 en microcemento ¿Alguien podría indicarme más o menos cuánto podría costarme?

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
4.500 €
hasta
6.300 €
en un minuto y sin compromiso

6 Respuestas

REFORMAS TC
REFORMAS TC respondió... El Reformador (Madrid, Madrid) El Reformador - hace 6 años

la firmeza del soporte también afecta el precio. si hay que levantar baldosas, o parte de la solera y preparar estas zonas para la aplicación del microcemento puede que suba o no el presupuesto,dependiendo de la cantidad de los trabajos.unos profesionales cobrarían a partir de los 40 €/m2

José Ortega
José Ortega respondió... Ref Y Contracciones Ortega (Madrid, Madrid) Ref Y Contracciones Ortega - hace 6 años

De 40€ a 50€ El metro Cuadrado pero dar un precio más exacto habría que ir a la obra

Responder
Jose Antonio Lopez
Jose Antonio Lopez respondió... Construcciones Y Reformas Jose Antonio Lopez (Villarejo de Salvanes, Madrid) Construcciones Y Reformas Jose Antonio Lopez - hace 6 años

Más o menos, 50€/M2, estoy de acuerdo con los compañeros.

Responder
TEYCU
TEYCU respondió... Teycu, S.l. (Humanes de Madrid, Madrid) Teycu, S.l. - hace 6 años

Buenos días, para hacer un precio adecuado es conveniente visitar la obra, no obstante rondaria entre 45 y 55 euro m2

Responder
Tiberio
Tiberio respondió... Reformas En General (Madrid, Madrid) Reformas En General - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 4.500 €

Buenos días el metro cuadrado saldrá a 50 e m2 muchas gracias

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona