Anne Popplow
¿Cuánto costaría un techo de 45m2?

Debe ser un techo plano con bigas de madera, pendientes y impermebilization¿cuanto costeria un techo de 45m2?

Anne Popplow
Anne Popplow preguntó sobre
Albañiles
Hace 2 años

¿Cuánto costaría un techo de 45m2?

Debe ser un techo plano con bigas de madera, pendientes y impermebilization¿cuanto costeria un techo de 45m2?

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
800 €
hasta
1.000 €
en un minuto y sin compromiso

10 Respuestas

Domingo
Domingo respondió... Domingo Rayo (Biniagual, Illes Balears) Domingo Rayo - hace 2 años

Hay que poner vigas de madera bardos mortero .pendientes salida de aguas i impermeabilizar lo???

Responder
Raúl Gallego castillo
Raúl Gallego castillo respondió... Vertical Castillo (La Línea de la Concepción, Cádiz) Vertical Castillo - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 800 €

Necesitaría más datos y sería conveniente ver el trabajo para valorarlo mejor

Peter Maurice
Peter Maurice respondió... Mauricio Servicios (Puigmoltó, Barcelona) Mauricio Servicios - hace 2 años

Escribe por privado por favor

Responder
Jorge Luis Rivas Armijos
Jorge Luis Rivas Armijos replicó... Jrivas (Xirivella, Valencia) Jrivas - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 1.000 €

1000 € techo con material pero sin lana de roca

Dumitru Barbu
Dumitru Barbu respondió... Barbu Rfm (Becerril de la Sierra, Madrid) Barbu Rfm - hace 2 años

Buenos dias

Me puede esctibir en privado

Gracias

Coco
Coco respondió... Reformas (Gavá, Barcelona) Reformas - hace 2 años

Escribe en privado

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona