¿Cuánto cuesta cambiar bañera por ducha en Sevilla?

Quisiera saber cuánto podría costarme cambiar la bañera por la ducha, sin tocar el resto de azulejos.

Magda Díaz
Magda Díaz preguntó sobre
Albañiles
Hace 6 años

¿Cuánto cuesta cambiar bañera por ducha en Sevilla?

Quisiera saber cuánto podría costarme cambiar la bañera por la ducha, sin tocar el resto de azulejos.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Magda.

Le contesto lo mismo que contestaba a otra pregunta similar hace pocos días...

Dependerá del material final seleccionado y como vaya a rematarse la parte de alicatado que no existe bajo (en los laterales) de la bañera, pero le puede rondar los 900 / 1.000 € + IVA.

Gracias. Un saludo.

Francisco José Del Estal Redondo
Francisco José Del Estal Redondo respondió... Estalcon (Carmona, Sevilla) Estalcon - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 750 €

Este tipo de trabajo tan demandado hoy en día se puede llegar hacer con un nivel medio de calidades, modificando instalación de fontanería y aporte total de materiales por parte de la empresa por este precio base.

3 fotos
Responder
José Fernando
José Fernando respondió... Pinturas y reformas Cantillana (Cantillana, Sevilla) Pinturas y reformas Cantillana - hace 6 años

Hay una forma

Moderna de poderse ejecutar sin tocar azulejos ni fontanería ecepto la válvula de desagüe y podría salir en unos 595€ gracias

3 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona