¿Cuánto cuesta cambiar ducha por bañera en zona sur de Cantabria?

cuanto cuesta cambiar ducha por bañera en zona sur de Cantabria

Luis Carlos
Luis Carlos preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿Cuánto cuesta cambiar ducha por bañera en zona sur de Cantabria?

cuanto cuesta cambiar ducha por bañera en zona sur de Cantabria

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

David Martín Montañés
David Martín Montañés respondió... Fontanería Y Calefacción David (Valderredible, Cantabria) Fontanería Y Calefacción David - hace 6 años

Buenas, dependiendo del tamaño de la bañera a quitar y la calidad del plato de ducha a colocar, hay un mundo de precios según el plato de ducha sea de un material, tamaño o marca, rondaría los 650 euros, con materiales de media categoría. Luego hay que ver si hay que mover la grifería o cambiarla y la mampara a colocar, que nos meteríamos en otro presupuesto, ya que hay infinidad de formas, materiales y calidades. Un saludo.

Responder
David
David respondió... Logo Hogar (Santander, Cantabria) Logo Hogar - hace 6 años

Buenos dias,el cambio podria rondar los 500€, materiales suministrados por el cliente aunque tambien le podriamos suministrar los mismos.

un saludo

Responder
Francisco Santos Gomez Güsantyemes
Francisco Santos Gomez Güsantyemes respondió... Trabajos Verticales Solamaza (Elechas, Cantabria) Trabajos Verticales Solamaza - hace 6 años

Buenos dias, lo que es albañileria sin incluir fontaneria, ceramicas, ni el plato de ducha unos 550€

Responder
Miguel Ángel Fernández Ruiz
Miguel Ángel Fernández Ruiz respondió... Pinturas Y Reformas Miafer (Guarnizo, Cantabria) Pinturas Y Reformas Miafer - hace 6 años

Buenas tardes Luis, en respuesta a su pregunta, depende de la calidad de materiales a utilizar.

Un precio aproximado con materiales de calidad media estaría entorno a los 650 €.

Espero haberle orientado un poco.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona