¿Cuánto cuesta cemento pulido para terraza en Valencia?

Estoy pensando en colocar cemento pulido en el suelo de mi terraza y me gustaría saber a cuánto está el m2

Alex
Alex preguntó sobre
Albañiles
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta cemento pulido para terraza en Valencia?

Estoy pensando en colocar cemento pulido en el suelo de mi terraza y me gustaría saber a cuánto está el m2

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
12 €
hasta
13 €
en un minuto y sin compromiso

2 Respuestas

María jesús MQ
María jesús MQ respondió... Estudio Interiorismo Mq (Valencia, Valencia) Estudio Interiorismo Mq - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 12 €

Buenas tardes, le estamos dando precio por metro cuadrado, pero han de tener en cuenta que hay varios factores a tener en cuenta.

Dos importantes, la primera es la base donde se tiene que trabajar y otra el acabado que elijan.

Saludos.

Responder
Mariano Forastero
Mariano Forastero respondió... Aplicaciones De Microcemento (Almussafes, Valencia) Aplicaciones De Microcemento - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 13 €

Para una capa de hormigón pulido de aproximadamente 10 cm de espesor, aparte ai qué ver la modalidad de llevar el material a la terasa, por si se necesita el trabajo de una bomba de hormigón,el coste se incrementaría.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona