¿Cuánto cuesta reformar un aseo de 6 m2 en Valencia?

Estoy interesada en saber cuánto costarái reformar por completo un aseo de unos 6 m2 en Valencia

Magami
Magami preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta reformar un aseo de 6 m2 en Valencia?

Estoy interesada en saber cuánto costarái reformar por completo un aseo de unos 6 m2 en Valencia

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
2.800 €
hasta
3.500 €
en un minuto y sin compromiso

4 Respuestas

Antonio Leiva
Antonio Leiva respondió... Albañil Y Fontanero (Valencia, Valencia) Albañil Y Fontanero - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.800 €

Quitar plato de duccha o bañera. Alicatar, fontaneria completa,techo de escayola y electricidad y desescombro

Responder
Guillermo
Guillermo respondió... Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.970 €

Hola Magami, tenemos una opción en oferta que son 2.970 euros y incluye la reforma del baño completo con 3 piezas (Plato ducha con mampara fijo cristal, mueble 80cm y water completo). Si ya quiere bidét o otras opciones habría que sumarlo como suplemento o extra. En la obra está todo incluido: picado y desescombrado, fontaneria, electricidad, alicatado y empisado con azulejo gres, instalación de las 3 piezas, 2 grifos, techo de escayola y iluminación en el techo con 1 foco led. Todo terminado.

Responder
María jesús MQ
María jesús MQ respondió... Estudio Interiorismo Mq (Valencia, Valencia) Estudio Interiorismo Mq - hace 7 años

Es muy relativo. Lo ideal es ha era un proyecto.

Mis compañeros le están dando unos precios aproximativo se, que son válidos.

Pero lo ideal es realizar un proyecto ajuntado a Suzanne gustos y necesidades

Salud.Os.

Facebook CASAS SANAS

espacios feng shui

2 fotos
Responder
Manuel López
Manuel López respondió... Construcciones y reformas tayser (Gandia, Valencia) Construcciones y reformas tayser - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 3.500 €

Como ya e respondido en muchas ocasiones lo primero es ver el trabajo para dar un precio seguro

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona