¿Cuánto cuesta tirar una pared de 3 m en Bilbao?

Me gustaría tirar una pared en casa para unir cocina con salón. Es de unos 3 m. Quisiera saber cuánto podría costarme esta obra.

Sofía Gil
Sofía Gil preguntó sobre
Albañiles
Hace 6 años

¿Cuánto cuesta tirar una pared de 3 m en Bilbao?

Me gustaría tirar una pared en casa para unir cocina con salón. Es de unos 3 m. Quisiera saber cuánto podría costarme esta obra.

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
410 €
hasta
450 €
en un minuto y sin compromiso

6 Respuestas

Salvador
Salvador respondió... Obras y Reformas Salva (Arteaga, Vizcaya) Obras y Reformas Salva - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 410 €

EL PRECIO SERIA,MATERIALES Y MANO DE OBRA TODO INCLUIDO.....

410- EUROS

Jose
Jose respondió... Reformashermanosdelahuerga (Aketxe, Vizcaya) Reformashermanosdelahuerga - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 450 €

Precio aproximado depende de la altura del piso si lleva cableado el tabique si habría que rematar con azulejos es un precio aproximado para una Valoración completa necesitaría contar con fotografías.

Responder
Raúl  García Moreno
Raúl García Moreno respondió... GOC (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) GOC - hace 6 años

Yo vivo en Donosti, pero si tienes dudas, puedes contactar conmigo sin ningún compromiso para echarte una mano.

Responder
Raúl  García Moreno
Raúl García Moreno respondió... GOC (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) GOC - hace 6 años

Hola Sofía,

pues depende mucho de la situación, de cómo esté de fácil retirar los escombros, de si hay instalaciones y de cómo se quiera rematar las paredes y el techo.

Lo mejor que puedes hacer es pedir presupuestos a tres empresas (¡que vayan a verlo!) y comparar. No te fijes solo en el precio final, mira bien qué incluye cada uno y que realmente presupuesten todo el trabajo.

En esta misma página, en la principal, tienes una opción para que cuelgues el trabajo y contacten contigo empresas de la zona.

Responder
reformas ARENE sl
reformas ARENE sl replicó... REFORMAS ARENE (Getxo, Vizcaya) REFORMAS ARENE - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 450 €

Buenas Sofía

Antes de hacer nada sería necesario observar q tipo de tabique hay q derribar. Ver si hay conducción de cableado eléctrico y otros detalles de importancia

Una vez analizado y si es viable solicitar permisos al ayuntamiento.posteriormente realizar el derribo,recogida de escombro a punto limpio y remates tales como reelnonde madera en el suelo donde estaba el tabique madera etc

Si quieres puedes contactar y lo vemos. Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona