¿Cuánto cuesta una piscina de obra en Valencia?

¿Cuánto costaría hacer una piscina mediana de obra?

Lucichi
Lucichi preguntó sobre
Albañiles
Hace 6 años

¿Cuánto cuesta una piscina de obra en Valencia?

¿Cuánto costaría hacer una piscina mediana de obra?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Guillermo
Guillermo respondió... Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 7.000 €

De 6000 a 9000 euros mas o menos. Contrate solo a profesionales que se dediquen a eso, porque los vasos de hormigón para piscinas mal ejecutados después tienen fugas y se pasará la vida rellenando la piscina, con el gasto de agua y de tiempo que eso supone.

El hormigón deben regarlo una vez echado -y mientras cura- en los tiempos que le corresponde según el tipo utilizado para que después no salgan grietas.

Un saludo.

Responder
Elena
Elena respondió... Micro Brend (Cullera, Valencia) Micro Brend - hace 6 años

Sra. Lucichi, buenas tardes, mi nombre es Jose y referente a su consulta seria bueno que me brindara algunos datos mas para poder cotizarle su pedido, necesitaría saber las medidas aproximadas, por ejemplo 3 x 6 o 7 x 4, también si la quiere elevada o enterrada o semi enterrada, con escalera de obra o escalera de metal, en fin algunos datos que son importantes a la hora de pasarle un presupuesto, hay otra informacion que también es necesaria, si usted desea obtener una informacion mas fehaciente puede obtener mis datos en Habitissimo y yo podría visitar el lugar y tener todos los datos necesario, la visita seria sin ningún coste para usted y sin un compromiso de su parte.

Atentamente

Jose

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona