¿Cuánto tiempo se tarda en cambiar una tina de baño?

cuanto tarda cambiar una tina de baño? Estan los desagues y todo

Paula
Paula preguntó sobre
Albañiles
Hace 4 años

¿Cuánto tiempo se tarda en cambiar una tina de baño?

cuanto tarda cambiar una tina de baño? Estan los desagues y todo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Gregorio Vázquez
Gregorio Vázquez respondió... Laquintacompany (Cartagena, Murcia) Laquintacompany - hace 4 años

Buenos días; totalmente de acuerdo con el Sr. Valverde; un día de trabajo de dos operarios, siempre y cuando no haya problemas tipo: roturas de otras bajantes anexas, no haya sifón, y otros vicios ocultos. Un saludo.

Responder
Fernando Valverde Cortes
Fernando Valverde Cortes respondió... Hrj Solutions, S.l. (Parla, Madrid) Hrj Solutions, S.l. - hace 4 años

Buenas tardes Paula.

Cambiar una bañera se realiza en el día, aún siendo un cambio de bañera por plato de ducha y alicatado. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona