¿Cuánto esta el metro² de colocacion de suelo porcelanico?

Colocar 30m² de suelo porcelanico 60x30 en terraza a una tirada con llana dentada doble encolado

David
David preguntó sobre
Albañiles
Hace 10 meses

¿Cuánto esta el metro² de colocacion de suelo porcelanico?

Colocar 30m² de suelo porcelanico 60x30 en terraza a una tirada con llana dentada doble encolado

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
25 €
hasta
30 €
en un minuto y sin compromiso

6 Respuestas

Alejandro Iglesias  Nolasco
Alejandro Iglesias Nolasco respondió... Multiserveismo 1 (Ripollet, Barcelona) Multiserveismo 1 - hace 10 meses

ESTE TIPOS DE TRABAJOS PRECISA DE VISITA IN SUTU PARA VALORAR Y ASESORAR TECNICAMENTE, PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS SI ES DE LA COMUNIDAD DE CATALUÑA. NO DISPONEMOS DE SUS DATOS PERSONALES NI TELEFONO DE CONTACTO DEBIDO A LA LEY DE PROTECCION DE DATOS.

Responder
Juan Boba
Juan Boba respondió... Nelcar Reformas (Arganda, Madrid) Nelcar Reformas - hace 10 meses
El precio para este trabajo sería... 28 €

Incluye las crucetas de separación entre las baldosas de 3 mm , que sería la separación mínima para suelos colocados en exterior

Miguel Angel Gomez Sanchez
Miguel Angel Gomez Sanchez respondió... Construcciones Y Reformas Miguel Angel (Torrijos, Toledo) Construcciones Y Reformas Miguel Angel - hace 10 meses

25€ pero si se puede ver mejor

Responder
Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 10 meses
El precio para este trabajo sería... 30 €

30 € metro con material de agarre y niveladores.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona