¿Cuánto me costaría alicatar un baño y una cocina??

Quiero alicatar baño de unos 11metros cuadrados, una cocina de 10 metros cuadrados y poner plaqueta de simulación de piedra en chimenea de unos 4 metros cuadrados. El material está comprado y las paredes de Pladur están imprimadas, para su alicatado.

Jon
Jon preguntó sobre
Albañiles
Hace 4 años

¿Cuánto me costaría alicatar un baño y una cocina??

Quiero alicatar baño de unos 11metros cuadrados, una cocina de 10 metros cuadrados y poner plaqueta de simulación de piedra en chimenea de unos 4 metros cuadrados. El material está comprado y las paredes de Pladur están imprimadas, para su alicatado.

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
16 €
hasta
1.700 €
en un minuto y sin compromiso

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
Alejandro valean
Alejandro valean respondió... Reformas Valean (Villamuelas, Toledo) Reformas Valean - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 16 €

alicatar 16€ y solar 15€ por metro cuadrado

Responder
Fernando Valverde Cortes
Fernando Valverde Cortes respondió... Hrj Solutions, S.l. (Parla, Madrid) Hrj Solutions, S.l. - hace 4 años

Buenas tardes Jon, un precio orientativo por metro cuadrado está entre 20-25 euros. Un saludo.

J.A. REFORMAS 74, S.L.
J.A. REFORMAS 74, S.L. respondió... Reformas 74 SL (Almaina-Park, Alicante) Reformas 74 SL - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 1.700 €

Buenas tardes Jon, el precio aproximado de los servicios que solicitas sería 660 € el alicatado de cuarto de baño (supongo que son solo paredes). El precio de la cocina sería 640 € (solo paredes). Y la chimenea aunque son menos metros es más costoso el trabajo porque tienen que hacerse muchos cortes, su precio sería 400€.

Espero que esta orientación te haya servido de ayuda. Un saludo.

Jon replicó... Particular - hace 4 años

Hola José Ángel, que diferencia tan grande de precios por metro cuadrado. Desde 16€ el metro cuadrado a los 60€ que me presupuesta usted. ¿O quizás me entendiste mal? Los metros cuadrados que indico, son ya los metros del total de las paredes a alicatar y no los metros totales de cada habitación. Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona