¿Cuánto me costaría reformar este baño?

Cambiar alicatado, sanitarios, plato de ducha y mampara. Materiales de gama media. Huelva capital

Gema
Gema preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿Cuánto me costaría reformar este baño?

Cambiar alicatado, sanitarios, plato de ducha y mampara. Materiales de gama media. Huelva capital

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

9 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

A nivel informativo, del orden de los 3.500 € + IVA, aunque es conveniente que un profesional estudie el caso in situ.

Gracias. Un saludo.

Gema respondió... Particular - hace 6 años

gracias a todos por vuestras respuestas.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

Gracias a usted Gema.

Un saludo.

Pilar Muñoz
Pilar Muñoz respondió... Pcinmobiliario.com (Isla Cristina, Huelva) Pcinmobiliario.com - hace 6 años

Hola, todas las partidas correspondientes a un cambio, demoliciones, albañilería, solados y alicatados, fontanería, carpintería y materiales finales puede ascender a unos 4.200€+IVA. Podría ser más o me una vez se visita la vivienda y se toman medidas exactas. Todo con acabados y materiales de agarre.

Un saludo

Manuel
Manuel respondió... Todo Reformas Huelva (Lepe, Huelva) Todo Reformas Huelva - hace 6 años

Pues es muy relativo.... pero más o menos lo que solicitas unos 3200€ más o menos menos que mal. Un saludo desde (Todo Reformas Huelva)

Emilio José Coronel García
Emilio José Coronel García respondió... Ecg Arquitecto Técnico (Huelva, Huelva) Ecg Arquitecto Técnico - hace 6 años

Buenos días Gema.

La reforma de un baño puede variar de precio dependiendo de las dimensiones del espacio y de calidades (materiales, sanitarios) que se le incluyan en el presupuesto.

Lo lógico de un baño de las características de la fotografía podría rondar entre los 3.000 y los 3.500 euros.

Un saludo

Responder
José Antonio
José Antonio respondió... Reconser Canro, S.l.u (Aljaraque, Huelva) Reconser Canro, S.l.u - hace 6 años

Buenos dias, el baño completo es decir todo incluido rondaria los 2000 euros mas I.V.A. calidad media.

Juan José Barrera
Juan José Barrera respondió... Vertical Huelva Luz (Huelva, Huelva) Vertical Huelva Luz - hace 6 años

Albañilería y fontanería le saldría aproximadamente 1.400€. De todas para dar precio exacto tendríamos que ver el trabajo. Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona