¿Cuánto me cuesta reformar un aseo pequeño?

Quiero información para cambiar suelo y paredes del aseo pequeño, el baño tiene unos 3 metros cuadrados. ¿cuánto me costaría, aproximadamente, sólo la mano de obra?

Gracias.

Alberto
Alberto preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 9 años

¿Cuánto me cuesta reformar un aseo pequeño?

Quiero información para cambiar suelo y paredes del aseo pequeño, el baño tiene unos 3 metros cuadrados. ¿cuánto me costaría, aproximadamente, sólo la mano de obra?

Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Alberto.

Puede encontrar presupuestos de mano de obra de profesionales con todas sus obligaciones fiscales y legales (vamos, que le hagan factura y estén dados de alta como mínimo, como autónomos) por unos 1.500 €.

En plan chapucero y sin garantía alguna,... seguro que por menos de la tercera parte.

Gracias. Un saludo.

Ivan hernandez
Ivan hernandez replicó... Tanirut &painter (Madrid, Madrid) Tanirut &painter - hace 6 años

a veces lo que dicen ser profecionales son mas chapuceros y le gusta descalificar el trabajo de los demas no es ni etico ni profecional el despretigiar el trabajo de los demas

Isa respondió... Particular - hace 6 años

Cuanto me costaria canviar un aseo pequeño x una ducha.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

Buenas tardes.

Dependerá del tamaño del aseo, pero para una cosa medía de unos 3 / 4 mts2, reforma completa del baño, a nivel informativo, en torno a los 2.500 / 3.000 € + IVA, pero como siempre en obras, es preciso ver y medir.

Gracias. Un saludo.

Manuel,
Manuel, respondió... Reforgar (Málaga, Málaga) Reforgar - hace 9 años

El precio puede variar en funcion del estado en que esten las paredes y el suelo, tambien de si se van a cambiar o no las instalaciones sanitarias, pero si solamente hay que cambiar el alicatado y ensolar encima del pavimento existente el precio podria estar sobre los 750 euros,, claro dependiendo de como te dije el estado del soporte actual

Responder
Iñaki
Iñaki respondió... Amber Restauracion Y Rehabilitacion S.l (Errenteria, Guipúzcoa) Amber Restauracion Y Rehabilitacion S.l - hace 9 años

Si solo es picar la cerámica y sobre el revocado de mortero existente colocar un material ( incluso de agarre=cola) se puede hacer en dos días una sola persona tranquila y eficazmente, súmale medio día por acopio de útiles y desescombro y la cantidad que corresponda a tasas de vertedero controlado y ya tienes un presupuesto

Nosotros el oficial con furgoneta cobramos 250€ como mucho ,por lo tanto en 600€ l

Ahora bien si hubiera que picar el mortero del suelo y las paredes y volver a revocarlo previo amaestrado, subiría al doble exactamente en mano de obra. El mortero no supone un gasto excesivo por menos de 1500€ y más de 1000€ sería adecuado

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona