¿Cuánto cuesta demoler una celosía y levantar un tabique?

Demoler una celosía de 4.85x1.00 y levantar un tabique de LH11 de 4.85x 1.90

Begoña Martínez
Begoña Martínez preguntó sobre
Albañiles
Hace 1 año

¿Cuánto cuesta demoler una celosía y levantar un tabique?

Demoler una celosía de 4.85x1.00 y levantar un tabique de LH11 de 4.85x 1.90

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

reformas y construcciones valladolid Corevall
reformas y construcciones valladolid Corevall respondió... John jairo palomino (Valladolid, Valladolid) John jairo palomino - hace 1 año

Alrededor de 1100€ excluyendo vigas y/o cimentaciones.

Responder
Rafael
Rafael respondió... Habilita (Málaga, Málaga) Habilita - hace 1 año

Muy buenas! Hay muchos factores por el cual el presupuesto puede variar, por ejemplo distancia del trabajo a la delegación u Oficina, si la zona del trabajo es a pie de calle bloque de pisos sin ascensor o chalet dos plantas etc. Lo que quiero dar a entender que cada trabajo es muy complejo y por eso si o si hay que visitar pues esa es la calidad del servicio para que nunca haya sorpresas de ningún tipo.

Saludos!

Responder
Construcciones Izei
Construcciones Izei respondió... Construcciones Izei (Pamplona - Iruña, Navarra) Construcciones Izei - hace 1 año

1100€ demolición retirada de escombros levante de tabique con lhd y revestimiento por las 2 caras más gestión de residuos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona