¿Cuánto puede costar recubrir una pared de ladrillo exterior?

Con un material de calidad media similar al de la foto...

Toñi
Toñi preguntó sobre
Albañiles
Hace 8 años

¿Cuánto puede costar recubrir una pared de ladrillo exterior?

Con un material de calidad media similar al de la foto...

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Fabiola
Fabiola respondió... Fabiola Decoración e Interiorismo (Bilbao, Vizcaya) Fabiola Decoración e Interiorismo - hace 8 años

Hola Toñi:

Esta reforma se hizo hace aproximadamente 7 años, por tal motivo no puedo darte el precio del material exacto por metro cuadrado, pues como tu y yo sabemos los precios cambian.

Lo que si te puedo decir, es que en este caso se uso pizarra natural, y normalmente el precio varia dependiendo el color de piedra que elijas. Además también existen unos paneles de poliuretano imitación piedra de diferentes acabados y tonalidades, que también te podrían funcionar muy bien.

Aproximadamente tu costo total (incluida mano de obra) podría estar entre los 50 o 70 euros el metro cuadrado.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra consulta, no dudes en preguntar.

Un saludo!

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona