¿Cuanto saldría el m2 de alicatado con piezas de 6,5x15?

Son unos 32m2 en total entre el baño y un lavadero

David
David preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 4 años

¿Cuanto saldría el m2 de alicatado con piezas de 6,5x15?

Son unos 32m2 en total entre el baño y un lavadero

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Gheorghe Bodas
Gheorghe Bodas respondió... Reformas Construct (Grao de Moncofar, Castellón) Reformas Construct - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 25 €

25 eur por m2 es lo normal lo que se paga más o menos solo mano obra

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Un buen trabajo bien acabado, 40 €/m2 + IVA, un trabajo rápido y con material de baja calidad, desde 25 €/m2 seguro que alguno se lo oferta... eso sí, veo que tiene más consultas, trate de cerrar precio de todo y no de capítulos sueltos, seguramente le va a salir más rentable.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona