¿Se pueden cubrir baldosas exterior con cemento?

Hola.

No sé si repito la pregunta. Tengo una escalinata de 28 escalones, con un llano a la altura de escalon 14. Quisiera cubrirlos con cemento. Esas baldosas son malísimasy resbalan de muerte. Son 1,80 de largo cada escalón. Y para quitar la baldosa existente y volver poner nuevas me sale hiper caro. Se puede cubrirlas con cemento(previa lijada para que agarre)???

Gracias.

Katalina
Katalina preguntó sobre
Albañiles
Hace 4 años

¿Se pueden cubrir baldosas exterior con cemento?

Hola.

No sé si repito la pregunta. Tengo una escalinata de 28 escalones, con un llano a la altura de escalon 14. Quisiera cubrirlos con cemento. Esas baldosas son malísimasy resbalan de muerte. Son 1,80 de largo cada escalón. Y para quitar la baldosa existente y volver poner nuevas me sale hiper caro. Se puede cubrirlas con cemento(previa lijada para que agarre)???

Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

mas barato si le sale, pero durarle le durara cuatro dias, con lo que colocar otra vez cemento ya le sale mas caro que quitar las baldosas y colocar otras nuevas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Que quiere que le diga... habría que verlo, pero estoy convencido que le va a salir más barato nuevas baldosas que desbastar las existentes y cubrir con cemento... que además, si es una capa fina, le va a durar poco.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona