¿De qué material es la encimera del lavabo?

Hola ¿De qué materal está hecha la encimera del lavabo? No se aprecia en la foto. ¿Dónde puede encargarse?

Además supongo que es un lavabo encastrado ¿no?.

Gracias.

Maite Robles
Maite Robles preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 4 años

¿De qué material es la encimera del lavabo?

Hola ¿De qué materal está hecha la encimera del lavabo? No se aprecia en la foto. ¿Dónde puede encargarse?

Además supongo que es un lavabo encastrado ¿no?.

Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
Miss Colors
Miss Colors respondió... Miss Colors (Móstoles, Madrid) Miss Colors - hace 4 años

Hola, como bien dices no se aprecia bien en la fotografia pero vamos a aventurarnos en decir que parece estar hecha de obra, cemento pulido y tratado para humedades, y el lavavo está encastrado en ella.

esperamos haberte ayudado. Atentamente Miss Colors

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona