¿Qué material es lo que se instala en las juntas corte?

¿Qué material es lo que se instala en las juntas del corte? Gracias slds.

Claudio
Claudio preguntó sobre
Albañiles
Hace 7 años

¿Qué material es lo que se instala en las juntas corte?

¿Qué material es lo que se instala en las juntas del corte? Gracias slds.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches.

Es un invento de patente argentina que hace tiempo vi en internet y que me comentó un compañero que se lo había mostrado un cliente argentino de vacaciones en Marbella. Parece rápido de instalar cuando la bañera a cajear es uno de los modelos más repetidos y comerciales que tiene la empresa que realiza estos trabajos, ya tienen esos moldes de PVC fabricados; cuando la bañera no es un modelo de los más repetidos y comerciales, el recorte se usa como vaciado o contramolde para la fabricación de la pieza de PVC que encaje en el hueco.

El invento es curioso aunque la estética ya depende del gusto de cada uno y, por supuesto, es rentable con remates todos fabricados en PVC blanco, sea del color que sea la bañera.

Lo que no acabo de ver "viable" es como queda la bañera al hacer el corte... lo hemos intentado, hace unos años, retiramos una bañera de una reforma integral y probamos a hacer ese mismo corte y si la bañera es de chapa, al cortar con radial el esmalte se va a la porra, tanto el que hay alrededor del corte que no sería mayor problema, pues la pieza de PVC lo cubriría, como el resto del esmalte de la bañera, probamos a proteger la bañera y no había forma, las esquirlas y chispas perforaban lo que pusiéramos y quemaban el esmalte... lo cual obliga a esmaltar de nuevo la bañera y ya no comienza a ser tan rentable.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona