¿De qué material está hecha esta escalera?

Disculpe, quería saber de qué material está fabricada esta escalera.

Carmina
Carmina preguntó sobre
Albañiles
Hace 8 años

¿De qué material está hecha esta escalera?

Disculpe, quería saber de qué material está fabricada esta escalera.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Carmina.

Coincido con el compañero Jorge. Apostaría por acero.

Gracias. Un saludo.

Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 8 años

Buenos días Carmina,

Parece estar realizada completamente en acero, y por el tono de los peldaños, parece que estén forrados por madera.

Un saludo

Responder
Luis Ignacio Senra Sexto
Luis Ignacio Senra Sexto respondió... Cocarma-colocación-de-carpintería-de-madera (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Cocarma-colocación-de-carpintería-de-madera - hace 8 años

Buenos días, es una escalera realizada en acero completamente y los peldaños están forrados de madera oscura.

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona