¿De qué material son las paredes?

¿Las paredes son pintadas o de algún material?

María José
María José preguntó sobre
Albañiles
Hace 8 años

¿De qué material son las paredes?

¿Las paredes son pintadas o de algún material?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

ns
ns respondió... Marfran Select Sl (Sabadell, Barcelona) Marfran Select Sl - hace 8 años

Buenos días

Lo que estás viendo en las fotos son azulejos.

Parace que esté pintado pero las paredes pintadas en los lavabos y cocinas no tienen resultado.

Si te fijas se ven los remates de las juntas de los azulejos aunque se podría disimular para que no se vieran tanto

Un saludo

Angeles

Marfran Select

Inmobiliaria, construcción y diseño

Responder
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 8 años

Hola Maria José

Evidentemente se trata de un alicatado con azulejo.

Si te fijas de bajo del lavabo y debajo del grifo de ducha se aprecian las particiones verticales del azulejo.

Nosotros por lo menos, nunca acabaríamos con pintura una zona de ducha...

Un saludo

EDIFICALIA VIVIENDAS

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona