¿De qué tipo de material es esta encimera o repisa sobre la que descansa el lavabo?

¡Muchas gracias de antemano!

Isabel
Isabel preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 8 años

¿De qué tipo de material es esta encimera o repisa sobre la que descansa el lavabo?

¡Muchas gracias de antemano!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 4
José Luis Búrdalo Martínez

Bueno, venga... veo que Jumasigloxxi no va a poner ninguna fotografía más de este baño por el que pregunta Isabel Chamorro, sencillamente por qué ha sacado la foto de una revista o de internet, por lo tanto, no dispone de más imágenes y de verdad que me encantaría que me corrigiese y mostrase esas imágenes que le pido, pero mucho me temo que no va a ser así.

Y es que hay una barbaridad de perfiles (aquí, en facebook, en internet en general) más falsos que un euro de madera y ya me he topado con alguno que al peritar trabajos defectuosos, los clientes se mostraban sorprendidos por lo mal que habían quedado sus trabajos cuando ese mismo profesional tiene una fotografías de trabajos alucinantes en internet... y es que los hay tan torpes que ni siquiera buscan en páginas avanzadas en Google y poner fotos que a poquito que uno busca, acaba localizándolas.

En la foto de esta pregunta, hay algo raro... ¿la ausencia de perspectiva real?,... que la foto se ve "plana", carente de fondo sin embargo la perspectiva de la lavadora, la pared de la ducha, etc... es muy exagerada para un baño tan pequeño.

Parece una foto profesional, una foto hecha con un gran angular y sobre todo me llama la atención la especie de "velo" medio satinado que se te coloca entre la vista y la propia foto cuando más la amplias y más definición pierde.

Pero no hace falta ir muy lejos para ver que esta foto está escaneada de una revista (y repito, ojalá me equivoque este señor pueda subir otras fotos de este mismo baño y del proceso de reforma, me comeré mis palabras y pediré disculpas), en la pestaña de proyectos de este señor hay un par de fotos que me hacen pensar que casi ninguna o ninguna de las obras mostradas son suyas... una foto de un patio exterior con una calidad muy mala (foto pequeña escaneada y ampliada) o una cocina que si se fijan ustedes en lineas que deberían ser rectas (en horno, encimera, etc) aparecen curvadas y como movidas, eso no es un efecto del uso de una gran angular o solape de panorámicas, la cocina no es tan grande como para hacer una panorámica de la misma, es efecto de apretar una revista gruesa, seguramente con lomo, contra la pantalla del escaner...

Y si me equivoco, es tan sencillo como aportar también alguna foto de esta cocina a medio montar...

Gracias. Un saludo.

2 fotos
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Jumasigloxxi.

¿Puede mostrar alguna otra imagen de la reforma del baño?, me interesa ver como se ha anclado el tablero encimera, si hay bidé junto al inodoro y a donde lleva la puerta que hay a la derecha de la fotografía.

Gracias.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Isabel.

En este caso parece piedra.... marmol, con copete superior y faldón inferior recortado para dejar espcio a la lavadora.

También hay tableros aglomerados de formica que imitan este acabado.

Gracias. Un saludo.

Jumasigloxxi
Jumasigloxxi respondió... Jumasigloxxi (Madrid, Madrid) Jumasigloxxi - hace 8 años

hola buenas, isabel chamarro. ante todo gracias por interesarse por como y que esta compuesto este espacio bueno como responsable de esta empresa jumasigloxxi, y promotores de la obra esta encimera es una base de tablero de madera con forrada en una capa de formica lacada en blanco a juego con las paredes,gracias por su interes,en reformas jumasigloxxi estamos aqui para atenderla y resolver todas sus dudas gracia.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona