¿Donde adquirir unos solados y alicatados?

Buenos días! Acabo de adquirir un piso y me gustaría comprar, para tener de remanente, unos metros cuadrados de solería y alicatado de los siguientes modelos:

• 4 metros cuadrados de ALICATADO HALCÓN modelo METRO BLANCO BRILLO 10x20

• 2 metros cuadrados de SOLADO EQUIPE CAPRICE DECO COLOURS PATCHWORK PASTEL 20x20

• 4 metros lineales pieza especial EQUIPE modelo TORELLO BLANCO, formato 2x20

• 2 metros cuadrados de SOLADO HALCÓN MOLIÈRE DECOR MIX 45X45

• 2 metros cuadrados de ALICATADO HALCÓN KEY WEST TURQUESA 20x50

• 2 metros cuadrados de ALICATADO HALCÓN KEY WEST PERLA 20x50

• 2 metros cuadrados de SOLADO HALCÓN DOM GREY 60,5x60,5

Juan Rodríguez Montero
Juan Rodríguez Montero preguntó sobre
Albañiles
Hace 4 años

¿Donde adquirir unos solados y alicatados?

Buenos días! Acabo de adquirir un piso y me gustaría comprar, para tener de remanente, unos metros cuadrados de solería y alicatado de los siguientes modelos:

• 4 metros cuadrados de ALICATADO HALCÓN modelo METRO BLANCO BRILLO 10x20

• 2 metros cuadrados de SOLADO EQUIPE CAPRICE DECO COLOURS PATCHWORK PASTEL 20x20

• 4 metros lineales pieza especial EQUIPE modelo TORELLO BLANCO, formato 2x20

• 2 metros cuadrados de SOLADO HALCÓN MOLIÈRE DECOR MIX 45X45

• 2 metros cuadrados de ALICATADO HALCÓN KEY WEST TURQUESA 20x50

• 2 metros cuadrados de ALICATADO HALCÓN KEY WEST PERLA 20x50

• 2 metros cuadrados de SOLADO HALCÓN DOM GREY 60,5x60,5

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Juan.

Si es vivienda nueva, consulte directamente con la promotora / constructora... tiene toda la pinta que ha sacado esos datos del Libro del Edificio... y si es vivienda nueva, es una lástima que no le hayan dejado un par de cajas de cada modelo... pues el problema que va a tener usted ahora no es encontrar los materiales, que seguramente los acabe localizando, el problema será cuadrar tono, que seguramente no pueda y ante cualquier reparación o cambio de piezas, puede que note algo de diferencia de tono.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona