¿El rosetón del techo se puede añadir?

Me gustaría saber si hay empresas que venden únicamente esos rosetones y si se pueden añadir.

Rebea
Rebea preguntó sobre
Albañiles
Hace 8 años

¿El rosetón del techo se puede añadir?

Me gustaría saber si hay empresas que venden únicamente esos rosetones y si se pueden añadir.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Carlos Muñoz
Carlos Muñoz respondió... Rehabilitaciones Alcala Slu (Colmenar Viejo, Madrid) Rehabilitaciones Alcala Slu - hace 8 años

Buenos días Rebea, si se venden sueltos. Originalmente son de escayola pero tambien los encuentras de poliuretano para "bricolaje"

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona