Angel Benigno Armijos Zumba
Embaldosar suelo

Me gustaría saber a cuánto sale el metro cuadrado de embaldosado, solamente la mano de obra.

Angel Benigno Armijos Zumba
Angel Benigno Armijos Zumba preguntó sobre
Albañiles
Hace 8 años

Embaldosar suelo

Me gustaría saber a cuánto sale el metro cuadrado de embaldosado, solamente la mano de obra.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 3
Marta
Marta respondió... Innova S.l. (Pontevedra, Pontevedra) Innova S.l. - hace 8 años

Siempre según las características de la obra. El acceso de los materiales, el tamaño, el fondo.....pero siempre con un buen albañil alicatador que te oriente.

De nada vale el precio si es un mal instalador. que te enseñen algún trabajo realizado o te pongan en contacto con algún cliente. Así podrás comprobar la calidad del trabajo.

Hay muy buenos profesionales con un precio económico y los hay malos con un precio muy caro.

Alberto  pozo otero
Alberto pozo otero respondió... Rehabilitaciones Alberto Pozo (Sant Boi de Llobregat, Barcelona) Rehabilitaciones Alberto Pozo - hace 8 años

Entre 18€ y 22€m2 dependiendo factores como comenta el comportamiento anterior

Somos de barcelona

Cerámicas Santa Cruz
Cerámicas Santa Cruz respondió... Cerámicas Santa Cruz (Las Bardenas Reales, Navarra) Cerámicas Santa Cruz - hace 8 años

Depende el formato de pieza a colocar, de donde esté situado, de los cementos a usar, de lo fácil o dificil que sea acceder a la superficie a alicatar. No es lo mismo colocar un 60x120 en un tercero sin ascensor teniendo que subir el material a mano, que un 33x33 en una planta baja con acceso directo desde la calle. Dependerá de si la superficie está perfectamente adecuada, dependera de muchos factores que tan sólo un profesional viendo la obra te sabrá precisar.

Y como siempre, la recomendación es que consultes a más de un profesional.

Conchi Miret respondió... Particular - hace 5 años

Necesitamos saber precio de embaldosar 80m2, sería solo suelo y el material ya lo tenemos en casa

Jose miguel Diaz Guillen
Jose miguel Diaz Guillen replicó... Jdreformas (Madrid, Madrid) Jdreformas - hace 5 años

Un solado encima del soporte actual,es bastante simple,no obstante habria que evaluar algunos detalles,gruesos disponibles,remates en cercos,rebajado de puertas/si hay instaladas,etc.

Tambien hay que tener cuidado a la hora de elejir el material de agarre,ya que todas las superficies requieren diferentes formatos de PEGOLAND-ADHESIVO.

Precio del m2entre --22 a 30 eur m2

Dependeria de las medidas del suelo-material./Porcelanico o gres, calibre o grueso.

Estos detalles son de gran relevancia,ya que existen porcelanicos de dureza extrema,o de gran calibre y medidas demasiado grandes.

Esto dificulta y demora el trabajo y hace de un solado aparentemente sencillo, un trabajo agotador,ya que un porcelanico demasiado grueso o con medidas de mas de 60 o 80cm tiene un corte muy complicado.(RADIAL-POLVO)

Si este no fuese el caso,una medida normal,tipo madera imitacion,suelo 60 x60 maximo,se pueden rebajar costes de instalacion hasta los 18 eur m2.

Mejor ver material,y firme actual.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona