¿Cuánto costaría enyesar todas las paredes y el techo de un piso?

Quisiera saber cuánto me costaría enyesar todas las paredes y techo de un piso, las paredes están con gotele y quisiera quitarlo, soy de lleida

Manuel
Manuel preguntó sobre
Albañiles
Hace 5 años

¿Cuánto costaría enyesar todas las paredes y el techo de un piso?

Quisiera saber cuánto me costaría enyesar todas las paredes y techo de un piso, las paredes están con gotele y quisiera quitarlo, soy de lleida

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Sandel
Sandel respondió... San Coty Instalaciones Y Reformas (Madrid, Madrid) San Coty Instalaciones Y Reformas - hace 5 años

Hola Manuel, creo que te refieres a emplastecer las paredes, es decir quitar el gotele y aplicar 2 manos de empaste y lijado. Si es así, puedes calcular entre 3,50€ y 4€ por m2 de paredes y techos en quitar el gotelé, y entre 4,50€ y 5€ en aplicar 2 manos de emplaste y lijado, para un acabado liso. La pintura costaría igual, entre 4,5€ y 5€ por m2.

Si de lo contrario, e refieres a eliminar el yeso de las paredes hasta ladrillo y aplicar yeso nuevo, costaría unos 8€/m2 en quitarlo y unos 15€/m2 en aplicar yeso amaestrado.

Gracias.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona