¿Es normal que la tarima se haya despegado del plato de ducha?

En el baño colocamos la misma tarima que en el resto del piso www.tarimasparquet.com/tienda/tarima-flotante/suelo-laminado-sintetico/meister-lc-200-roble-casablanca-1-lama-6414/ , pero he notado que se ha despegado del borde y la reforma la hicieron hace casi dos meses. Para pegar la tarima le ponen algún pegamento especial? o cómo se podría solucionar? gracias.

Carmen Herrera
Carmen Herrera preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 4 años

¿Es normal que la tarima se haya despegado del plato de ducha?

En el baño colocamos la misma tarima que en el resto del piso www.tarimasparquet.com/tienda/tarima-flotante/suelo-laminado-sintetico/meister-lc-200-roble-casablanca-1-lama-6414/ , pero he notado que se ha despegado del borde y la reforma la hicieron hace casi dos meses. Para pegar la tarima le ponen algún pegamento especial? o cómo se podría solucionar? gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 4 años

Buenos dias.

Lo que le ha pasado es normal,cuando se instala un laminado (y más AC/4) en un lavabo o zona húmeda,y siempre digo lo mismo,que no existe ningún laminado(aunque lo diga la marca,en este caso Meister)que aguante el agua.

Es posible que si lo sellaran bien en las uniones entre sí y también en las paredes,le podría aguantar un poco,pero a la larga SIEMPRE le afectará el agua.

Lo mejor es que corte en la puerta de la entrada al baño y instale un Vinilico,no tendrá ningún problema con el agua.

UN SALUDO

SERGI

José Luis Búrdalo Martínez

...además de lo dicho, Sergi tiene razón, no me había fijado en el enlace y tipo de laminado AC4.

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Carmen.

Si la obra tiene dos meses, le recomiendo que no busque aquí respuestas que, de poco le van a servir sin conocer detalladamente como se ha instalado el solado y proceda a hacer las reclamaciones pertinentes a la empresa que le haya hecho la obra (de manera fehaciente, por escrito) y una vez haya empezado por ahí, si no hay respuesta, si no hay soluciones, entonces precisará un técnico que vía informe pericial sea el que conozca y evalúe las condiciones de instalación y si corresponden o no con lo que indique fabricantes, instaladores, normativa, etc.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona