¿Es posible hacer un baño en un piso?

Tengo un piso con un solo baño y me gustaría añadir otro

Marian
Marian preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 4 años

¿Es posible hacer un baño en un piso?

Tengo un piso con un solo baño y me gustaría añadir otro

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Marian.

El sanitrit, como ultimísima opción... desde 1995 estoy vinculado al mundo de la construcción en diferentes facetas y todavía no se ha instalado uno en obras con las que he tenido relación, en vivienda nueva, por supuesto que no y en reformas... siempre se le puede tratar de dar una vuelta a los proyectos y probar opciones.

A mí, personalmente, no me gustan nada, no me parece la solución más higiénica un triturado de excrementos para que salgan por un tubo de reducidas dimensiones, evidentemente, la solución técnica existe, esos aparatos se venden y se instalan, pero si se puede hacer la descarga directa a bajante de fecales de la comunidad, mucho mejor.

En casos así, es preciso ver la vivienda y asumir que algo de obra hay que hacer, evidentemente, si se quiere un segundo baño, salvo que el baño existente sea enorme, hay que rascar superficie de las estancias contiguas, pero siempre soy partidario de hacer planos, ver opciones de manera gráfica y sencilla, que se puedan presentar al cliente y si le convencen, entonces presupuestar... de nada sirve decir SI A TODO, y cuando están los tabiques en el suelo, resulta que las cosas no caben.

Si se trata de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo estudiar su caso. Puede solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Francisco lopez
Francisco lopez respondió... Construcciones Newfran slu (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Construcciones Newfran slu - hace 4 años

Hola Marian,no deverias de tener ningun problema por realizar otro Baño,El unico inconveniente seriq la descarga del wx por los bajantes de la comunidad.Pero si instalas un Sanitril (triturador) podras hacer la obra sin problemas.Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona