Eva Veintiuno
¿Es recomendable instalar un sanitrit si se quiere poner el inodoro a 8 metros de la bajante?

Hola. Voy a hacer una reforma integral de una vivienda y la nueva distribución incluye el inodoro muy lejos de la bajante y además, no puedo elevar el suelo para que me permita la pendiente que necesitaría. Es una casa muy antigua con una distribución terrible, por lo que no manejo mantener el inodoro donde está actualmente. Me han propuesto como solución instalar un sanitrit, pero solo encuentro opiniones contradictorias. El fontanero me asegura que los sistemas modernos no dan ningún problema. ¿Alguien puede darme su opinión? Gracias!

Eva Veintiuno
Eva Veintiuno preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 4 años

¿Es recomendable instalar un sanitrit si se quiere poner el inodoro a 8 metros de la bajante?

Hola. Voy a hacer una reforma integral de una vivienda y la nueva distribución incluye el inodoro muy lejos de la bajante y además, no puedo elevar el suelo para que me permita la pendiente que necesitaría. Es una casa muy antigua con una distribución terrible, por lo que no manejo mantener el inodoro donde está actualmente. Me han propuesto como solución instalar un sanitrit, pero solo encuentro opiniones contradictorias. El fontanero me asegura que los sistemas modernos no dan ningún problema. ¿Alguien puede darme su opinión? Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches.

Personalmente, no me gustan nada... se me han dado casos como el suyo y siendo reforma integral, casi siempre le he dado vueltas a los planos para conseguir mantener el baño o baños en las proximidades de la bajante.

La idea de triturar los desechos orgánicos, papel higiénico, etc... es que, como digo, sencillamente no me convence.

Gracias. Un saludo.

Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 4 años

Coincido con Jose Luis, el sanitrit siempre tiene que ser la ultima solución y cuando no hay ninguna opción mejor. Aunque tengo que decir que funcionan bien

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona