¿De qué material es el suelo y cómo se limpia?

¿De qué material es el suelo y cómo se limpia? Adjunto foto del recibidor, suelo blanco. Muchas gracias.

Teresa Gumuzio
Teresa Gumuzio preguntó sobre
Albañiles
Hace 8 años

¿De qué material es el suelo y cómo se limpia?

¿De qué material es el suelo y cómo se limpia? Adjunto foto del recibidor, suelo blanco. Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Guadalupe
Guadalupe respondió... 3dinteriores (Montijo, Badajoz) 3dinteriores - hace 8 años

Este tipo de suelo es linóleo. Se limpia con agua tibia y un chorro de vinagre, para darle brillo se utiliza cera especial y si ha perdido el brillo por completo hay que decaparlo.

Son suelos muy cómodos de pisar pero necesitan un buen mantenimiento con los años.

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona