Gasoleo calefaccion

Buenos días. ¿Podrían informarme del precio de gasóleo para calefacción en este momento?. Muchas gracias.

Luz Pérez Sånchez
Luz Pérez Sånchez preguntó sobre
Calefacción
Hace 9 años

Gasoleo calefaccion

Buenos días. ¿Podrían informarme del precio de gasóleo para calefacción en este momento?. Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Bueno... como se puede ver el precio del gasoleo para calefacción fluctúa mucho de un sitio a otro.

Luz,... sería preciso saber de cuanto consumo está usted hablando y en que provincia. No le diré que si tiene ocasión de cambiar a gas natural o incluso biomasa, lo haga... se va a ahorrar mucho dinero en pocos años a poco que haga números, de eso ya hemos hablado algunos en otros hilos de preguntas, pero si le recomiendo que contacte en su provincia con varios distribuidores de gasóleo, si tiene un consumo regular y más o menos grande es probable que pueda cerrar un contrato con determinados precios o al menos que le mantengan los precios dentro de un margen de fluctuación.

En obra en ocasiones he preparado contratos donde la empresa se obligaba (por contrato) a dar un precio semanal o quincenal (dependía de la empresa) y mantenerlo, de forma que si no era el mejor precio, esa semana no suministraba gasóleo a los equipos, pese a tener contrato pues estaban abiertos con esa clausula.

Gracias. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches.

A 0,815 me ha dicho hoy un instalador que ha comprado... eso sí, una buena cantidad, ha llenado un depósito bastante grande.

A.D.S. Construcciones y Reabilitaciones Silvio
A.D.S. Construcciones y Reabilitaciones Silvio respondió... Adelsilv (Almería, Almería) Adelsilv - hace 9 años

El precio puede variar, depende de la comercialadora y comunidad donde vives pero rond ente 0,85 y 0,95 euros

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona