¿Grava o hormigón?

Aparco el coche en una zona de jardín y ahora en invierno es un lodazal, siempre con barro en las suelas.

Me gustaría saber qué es más rentable calidad precio, solo para no estar con el barro pegado a la suela. Echar grava o hacer una losa de hormigón?

Serían unos 60m2 . ¿Me podríais orientar sobre precios? ¿Si preparo yo el terreno, podría echar la solera de hormigón con fibras encima de la tierra sin necesidad de mayazo?

¿Que precio ronda traer un camión con 6m3 de hormigón?

Un saludo gracias.

Jon
Jon preguntó sobre
Albañiles
Hace 3 años

¿Grava o hormigón?

Aparco el coche en una zona de jardín y ahora en invierno es un lodazal, siempre con barro en las suelas.

Me gustaría saber qué es más rentable calidad precio, solo para no estar con el barro pegado a la suela. Echar grava o hacer una losa de hormigón?

Serían unos 60m2 . ¿Me podríais orientar sobre precios? ¿Si preparo yo el terreno, podría echar la solera de hormigón con fibras encima de la tierra sin necesidad de mayazo?

¿Que precio ronda traer un camión con 6m3 de hormigón?

Un saludo gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

con la grava terminara saliendo hierva, la tendrás siempre suelta.

lo ideal, quitar la tierra suelta, poner grava y encima solera e hormigón.

es mas caro, pero lo tendrás para siempre

Ruben
Ruben respondió... Reformas Baratas Avila (Ávila, Ávila) Reformas Baratas Avila - hace 3 años

buenas tardes lo mas recomendado seria hechar el hormigon sobre una base firme seria los mas conveniente aunque ahora te cueste un poco mas gracias estariamos encantados de darle presupuesto

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona