Consulta sobre el gres de aragon natural

El gres de Aragón natural es ste gres ¿es apto para exterior? ¿Es anti hielo?

Gracias

Gines
Gines preguntó sobre
Albañiles
Hace 9 años

Consulta sobre el gres de aragon natural

El gres de Aragón natural es ste gres ¿es apto para exterior? ¿Es anti hielo?

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Gines.

Gres de Aragón tiene materiales muy buenos, hace algún tiempo colocamos materiales suyos en obra y la calidad era bastante buena.

Como indica Vicente, con una fotografía nos podemos hacer una idea el modelo.

Un saludo.

Vicente Coves
Vicente Coves respondió... Coalco (Elche, Alicante) Coalco - hace 9 años

Buenas tardes Ginés,

Supongo se te habrá pasado adjuntar la foto. No obstante decirte que el Gres de Aragón es un gres de extrusión apto para exteriores.

Si precisas mas información, Gres de Aragón dispone de un servicio de asistencia técnica para profesionales que necesitan asesoramiento.

Saludos,

Responder
Jose Antonio
Jose Antonio respondió... Benegres S.L. (Benetusser, Valencia) Benegres S.L. - hace 9 años

Buenos días, este producto en acabado natural esta fabricado por extrusión, para cualquier duda de sus características técnicas lo mejor es ponerse en contacto con el departamento técnico del fabricante, pero debe de tener en cuenta algo muy importante como es la colocación y los productos para la colocación.

gracias

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona